Los Bravos de Atlanta se llevaron un intenso duelo en el primer juego ante Rojos de Cincinnati
Redacción. Freddie Freeman conectó un sencillo remolcador de una carrera en la parte baja de la entrada 13 y asi guiar a los Bravos de Atlanta a llevarse el primer juego de la serie ante los Rojos de Cincinnati en el duelo más largo sin carrera en la historia de la postemporada.
Es la primera vez que los Bravos ganan el primer juego de una serie desde la postemporada del 2001 y podrían asegurar en el día de hoy el avance en la serie de tres al mejor de dos y de lograrlo pondrían fin a una racha récord que comparten con 10 derrotas de manera seguida en series de postemporada.
El encuentro fue un duelo de pitcheo desde el inicio entre los candidatos al premio Cy Young como son Trevor Bauer y Max Fried. Ambos equipos se combinaron para un total de 37 ponches donde 21 de ellos fueron de los Bravos.
La decimotercera entrada de los Bravos inicio con sencillos ante Archie Bradley, luego los Rojos lo cambiaron por Amir Garret, a quién Freeman conectó el sencillo al jardín central para llevarse la victoria.
En el duelo de hoy está programado para abrir por los Bravos el novato Ian Anderson mientras que por los Rojos de Cincinnati está pautado para abrir el dominicano Luis Castillo.














