La MLB espera tener fanáticos en la serie de campeonato de la liga nacional y en la serie mundial
Redacción. El comisionado de la MLB, Rob Manfred, está a la espera de la aprobación de los funcionarios del estado de Texas para poder contar con aficionados para la serie de campeonato de la liga nacional y en la serie mundial que se celebrarán en el estadio de los Rangers de Texas y que abrió sus puertas por primera vez este año.
Manfred está pujando fuerte para que los aficionados puedan volver a presenciar un juego de pelota al menos para esas dos series en el estadio del Globe Life Field en Arlington con capacidad de 40.300 personas.
Si esto se da la MLB espera poder anunciar lo más pronto las ventas de boletos, ya que una de las cosas más importantes del juego es la presencia de aficionados y porque no contar con ellos en un entorno seguro y sin riesgos.
Con las otras series jugadas en la burbuja en California con los equipos de la liga americana, la MLB no ha hecho propuestas para recibir aficionados en dicho Estado y por el momento la idea de que vuelvan aficionados a los estadios pasaría en Texas. Cabe recordar que en todo los Estados Unidos está prohibida la gran aglomeración de personas por el Covid-19.














