El dominicano fue colocado en lista de lesionados por 10 días debido a lesión en la corva
Redacción. Los Marlins de Miami decidieron colocar en lista de lesionados este miércoles al jardinero dominicano Magneuris Sierra por una torcedura en su tendón de la corva derecha, para ocupar su lugar en el roster subieron al lanzador Brandon Leibrandt.
El dirigente de los Marlins, Don Mattingly, dijo que Sierra estaba lidiando con problemas de la corva desde el fin de semana, el equipo decidió darle descanso en la doble jornada del martes ante los Mets pero las molestias no mejoraron. No se espera que la recuperación de la lesión del jardinero sea rápida.
Mattingly reconoció que ya sabían que el dominicano seria colocado en lista de lesionados y que estaba jugando bien a pesar de todo lo que ha pasado.
Sierra hizo el equipo para el día inaugural y ha aprovechado las oportunidades dejando promedio de 278 con tres dobles, un triple, ocho anotadas, siete remolcadas y cuatro bases robadas en 15 encuentros.
Ya el año pasado la temporada del dominicano se vio acortada luego de ser llamado al equipo grande debido a un problema similar en la corva pero en esa ocasión en la izquierda.














