El lanzador de los Nacionales se sometería a cirugía por una dolencia en la mano por lo que no lanzaría más este año
Redacción. El dirigente de los Nacionales de Washington, Dave Martinez, confirmó en el día de ayer que uno de sus principales lanzadores como lo es Stephen Strasburgh no lanzaría más en esta temporada.
Strasburgh fue colocado en la lista de lesionados de 60 días tras consultar con un especialista y ser diagnosticado con neuritis del túnel carpiano.
El derecho de 32 años de edad y MVP de la serie mundial del 2019 se empezó a sentir hormigueos en la mano derecha para finales del campamento de verano, se perdió dos salidas debido a ello y trato de regresar pero solamente pudo lanzar cinco entradas.
Strasburgh será operado de dicha molestia por lo que no lanzaría más en el 2020. Es la primera vez que es colocado en lista de lesionados desde el 2018. Firmó un contrato en la temporada baja por siete temporadas y 245 millones de dólares.
Sin Strasburgh, los Nacionales le tocará depender de Max Scherzer en la rotación abridora que no se ha visto nada bien en esta campaña corta y si quieren avanzar a la postemporada para defender el título deberán mejorar en ese aspecto.














