Mike Clevinger y Zach Pleasac violaron los protocolos y pusieron a su equipo en peligro
Redacción.- Los jugadores de los Indios de Cleveland Mike Clevinger y Zach Plesac abandonaron el hotel de los Indios en Chicago el pasado fin de semana, violando la reglas del equipo en estos tiempos de la pandemia covid-19. Ambos han sido puestos en cuarentena pero el equipo no cree que hayan estado en contacto con alguna persona afectada por el virus, aunque es difícil saberlo a ciencia cierta. Clevinger estaba supuesto a lanzar ante los Cachorros de Chicago en estos últimos días.

El lanzador abridor Adam Plutko ha declarado que la actitud de sus compañeros de equipo les ha herido, ya que en un inicio mintieron, y dijeron que hicieron cosas que luego no pudieron sostener. “Dejaré que se sienten ante ustedes y digan como pueden ganarse la confianza de todos una vez más”. Aunque ya Clevinger ha emitido un comunicado pidiendo excusas, al parecer, por las palabras de Plutko, que en el clubhouse no están muy contentos con la actitud tomada por los infractores.
Clevinger expresó que “no hay excusa para sus acciones, y solo puedo tomar responsabilidad por mis errores. Viendo hacia el futuro, prometo que mis acciones van a reflejar un conocimiento total de los protocolos mientras continúo con mi pasión por competir para este increíble equipo de los Indios y sus fanáticos y la ciudad que adoro.”
Los equipos seguirán tomando medidas con relación a los protocolos con el fin de salvaguardar la salud de todos y que se pueda desarrollar dentro de lo normal, la temporada, tomando en cuenta que ya hay series que han tenido que ser suspendidas por problemas de casos positivos en algunos equipos como los Marlins de Miami y los Cardenales de San Luis.













