Iván Nova y Luis Castillo terminaron sin decisión en el encuentro entre Detroit-Cincinnati
Redacción. El encuentro del sábado entre los Tigres de Detroit y los Rojos de Cincinnati estaba marcado por el duelo entre los dominicanos Iván Nova y Luis Castillo en el segundo juego de la serie. Sorprendió mucho que el dirigente de los Rojos no usará al dominicano para el día inaugural y demostró que puede ser el principal lanzador del equipo.
Ambos dominicanos terminaron el encuentro sin decisiones a pesar de que los Tigres de Detroit ganaron el encuentro 6 carreras a 4.
Iván Nova salió del encuentro con posibilidad de llevarse la derrota al lanzar cinco entradas de tres carreras con 4 bases por bolas y 2 ponches, además permitió dos cuadrangulares.
Por su parte Luis Castillo salió del encuentro con la posibilidad de llevarse la victoria al lanzar seis entradas de seis hits, una carrera, 11 ponches y solamente una base por bola. En ese momento los rojos de Cincinnati estaban ganando el encuentro 3 a 1.
Los Tigres hicieron un rally de tres carreras en la séptima entrada ante el relevo de los rojos con cuadrangulares de Miguel Cabrera y Austin Romine, el equipo de Cincinnati empato en la parte baja pero los Tigres volvieron a tomar ventaja en la novena entrada al hacer dos carreras más.
Así fueron las actuaciones de Nova y de Castillo donde ambos salieron sin decisiones en su primera apertura de la campaña.
















