El lanzador decidió seguir participando de la temporada por sus compañeros aunque sigue preocupado
Redacción. Yu Darvish sigue preocupado por la situación sanitaria con la cual se llevará acabo la temporada del 2020, aunque se presento a los campos de entrenamientos y decidió quedarse al ver lo serio que iban sus compañeros de equipo sobre todo el asunto.
Darvish dejo claro que fue una decisión difícil pero que todos están jugando, a pesar de que todos tienen inquietudes, decidieron seguir jugando y es por ello que el lanzador decidió quedarse. A pesar de ello sigue teniendo preocupaciones.
El derecho de 33 años de edad estaba preocupado de que el virus estuviera en los campos de entrenamiento de Marzo. De hecho durante una enfermedad que tuvo a principios de mes decidió alejarse de sus compañeros hasta saber si tenia el nuevo Coronavirus ya que no quería contagiar a ninguno de sus compañeros.
Darvish cree que en algún momento el virus les dará a todos. El lanzador podría cambiar de opinión sobre jugar la temporada aunque ahora mismo esa decisión queda en dudas en estos momentos al ver como sus compañeros se están cuidando y lo serio que están tomándose los entrenamientos, incluso hasta el momento ningún jugador de los Cachorros ha dado positivo al virus.
El japonés dijo lo siguiente. “Vine aquí asegurándome de que todos estén haciendo lo correcto, y luego lo tuve en cuenta, si no lo están, estaba listo para ir a casa”.
Los Cachorros pudieran contar con Darvish como su principal lanzador de rotación para la temporada recortada e incluso con su gran segunda mitad del 2019 no hay dudas que sería el As de rotación.















