El receptor no quiere hablar sobre posible extensión de contrato
Redacción. JT Realmuto está concentrado totalmente en la campaña de 60 partidos que se ha tenido que reducir por la pandemia del coronavirus y ha dejado en claro que no quiere hablar sobre su posible nuevo contrato y posibles conversaciones sobre una extensión de contrato que pudiera tener con su actual equipo los Phillies de Philadelphia.
Realmuto dejó en claro a los periodistas que si no les importará quisiera dejar las preguntas sobre una posible extensión alejadas y concentrarse en la temporada que inicia el 23 de Julio.
Los Phillies de Philadelphia y el agente de Realmuto han tenido conversaciones sobre una extensión de contrato, pero sin nada concreto. Aunque el gerente general de los Phillies dijo recientemente que las conversaciones que habían tenido en Marzo serán diferentes a partir de ahora por la situación que ha dejado la pandemia a los equipos a nivel económico.
Realmuto confesó que le preocupa el panorama económico del béisbol debido a la pandemia y la agencia libre, ya que si antes habían 20 equipos interesados ahora habrán 5 o 10 y algunos de ellos trataran de aprovecharse de la situación.
El receptor de 29 años de edad es considerado el mejor es su posición actualmente y hay rumores de que podría tener un contrato parecido al de Paul Goldschmidt con los Cardenales de San Luis por un valor de 130 millones de dólares y cinco años.















