El jugador ha decidido no ver acción en la campaña recortada durante la pandemia por Coronavirus
Redacción. El receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, ha decidido no ver acción en la temporada 2020 de la MLB que se disputará de manera recortada debido a la pandemia por Coronavirus. La semana pasada el receptor de 33 años de edad ya había dejado entrever que podría optar por la decisión de no jugar.
Posey había dicho la semana pasada que sería un poco ingenuo o tonto, no evaluar todo lo que sucede alrededor y ver lo que está atravesando el país y distintos puntos de estos donde los Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia.
El jugador de los Gigantes ha sido seleccionado en seis ocasiones al juego de las estrellas y además ha sido campeón en tres ocasiones de la serie mundial. La temporada pasada puso los números ofensivos más bajos en su carrera desde que llegó a la titularidad en el 2010.
Su decisión llega en una semana donde la MLB terminó de realizar 3,748 pruebas donde dieron positivos un total de 66 personas que representa el 1.8% de esos 58 eran jugadores y los otros 8 son miembros del personal de los equipos.
Posey es el último jugador en tomar la decisión de no jugar y no será el último en tomar dicha decisión, habrá que esperar las próximas semanas para seguir viendo que jugadores se bajaran de la temporada antes del inicio, el próximo 23 de Julio.















