Las Águilas Cibaeñas decidieron extender el contrato de su gerente general
Redacción. Las Águilas Cibaeñas quieren seguir dándole forma al actual proyecto que tienen de que el equipo sea un fuerte candidato al título año a año es por eso que han decidido extender el contrato del gerente general, Ángel Ovalles, por dos temporadas más para que siga formando una estructura ganadora con niveles altos de competitividad y de estructura con un roster de jugadores nativos.
Ovalles declaró que está muy contento y agradecido por la responsabilidad que le da la directiva de las Águilas, y que extender su contrato hasta el 2023 le da la tranquilidad para realizar planes a corto y largo plazo.
La semana pasada el presidente de las Águilas, Adriano Valdez Russo, dejo saber que la directiva estaban muy contentos con el trabajo que desde su llegada había estado realizando el gerente general.
El nuevo pacto de Ovalles le da más tiempo de trabajo para proyectar en uno o dos años a los jugadores novatos escogidos en el draft de LIDOM y que le da la tranquilidad de seguir reforzando ese proyecto porque tendrá la seguridad de estar hasta el 2023.
El gerente ha estado trabajando desde que llego de darle más oportunidad a los jugadores nativos de que puedan mostrar su talento y ayudar a las Águilas Cibaeñas a competir por el campeonato siempre.
Es por eso que el gerente ha estado trabajando en cambios para adquirir jugadores nativos, algo que ya ha estado haciendo durante la temporada baja al adquirir a jugadores como Aneury Tavarez, Orlando Calixte, Arismendy Alcántara, Junior Fernández y Neftali Feliz.














