Los dueños de equipos presentaron la nueva propuesta y que posiblemente sería la última a la asociación de jugadores
Redacción. Rob Manfred aseguró el miércoles antes del draft que la temporada del 2020 verá acción, tras las negativas entre ambas partes entre dueños y juegos, los dueños de equipos han decidido presentar la que podría ser su última oferta a la asociación de jugadores.
El acuerdo tendría según rumores una duración de la temporada regular entre 70 a 75 partidos, con un aumento en la cantidad del pago de sueldos prorrateados para los jugadores entre un 80 a 85%, superando las propuestas anteriores.
A pesar de que esto sería una mejora y que los jugadores recibirían las bonificaciones completas de la postemporada, aún no llega a la realidad de estos de que se les pague completo de manera prorrateada.
La liga ha decidido aumentar el porcentaje de pagos y eliminó las propuestas anteriores en cuánto a los salarios. Han decidido aumentar el porcentaje por si la postemporada se cancela si hay una nueva ola de la pandemia.
Ahora toca esperar la respuesta de los jugadores y en caso de tener una respuesta negativa, la orden del comisionado, que tiene todo el control de pedir que se juegue la temporada en las condiciones que la liga imponga.














