El jugador de los Indios de Cleveland cuenta anécdota cuando buscaba firmar
Redacción. El jugador de los Indios de Cleveland, José Ramírez, dejó recientemente una anécdota curiosa al revelar que nadie creía la edad que tenía cuando busca firmar su primer contrato y que su padre siempre salía con el acta de nacimiento del jugador.
Ramírez lo contó en una entrevista con su colega de profesión, Emilio Bonifacio, donde una de las historias increíbles antes de llegar a la MLB era de como su padre defendía su edad.
El jugador explicó que cuando iba a los estadios de béisbol nadie creía su edad por las habilidades que demostraba y por su baja estatura, es por eso que su padre siempre asistía a los juegos con el acta de nacimiento para mostrársela a los que difamaban a su hijo.
Las dudas en cuánto la edad de algunos jugadores surgen porque algunos peloteros dominicanos han falsificado sus edades para poder firmar un contrato en la MLB es por eso que suelen dudar de la edad de los jugadores dependiendo de su talento, pero José Ramírez es un caso aparte que hizo la diferencia y pudo llegar a la MLB.
Ramírez Se ha destacado con los Indios de Cleveland donde ha sido seleccionado al juego de estrellas, termino entre los finalistas al MVP de la liga americana en las temporadas del 2017 y 2018.














