James Paxton, lanzador de los Yankees de NY, se recupera de cirugía de espalda
Redacción.- El lanzador abridor de los Yankees de Nueva York, James Paxton, ha declarado que se siente al 100% luego de su cirugía de espalda y estaría listo para iniciar la temporada de las Grandes Ligas 2020 si finalmente se lleva a cabo como se tiene en planes. Paxto se sometió a una operación para remover un quiste lumbar y estará listo para el inicio, siempre y cuando se defina una fecha para comenzar.

El astro, que tuvo registro de 15 victorias y 6 derrotas con efectividad de 3.82 con los Mulos del Bronx, pasó por el quirófano el pasado 5 de febrero y se habría perdido al menos dos meses de la temporada regular si esta hubiese iniciado el pasado mes de marzo como se tenía previsto. “Pienso haber lanzado posiblemente de 12 a 14 bullpens. Me siento muy bien. Mi espalda no es un problema, me siento totalmente saludable, así que estaré listo para ir tan pronto como inicie la campaña”, expresó el ex-jugador de los Marineros de Seattle.
En su carrera en las mayores, el zurdo Paxton acumula 56 victorias y 32 derrotas, con 3.50 de efectividad en 131 partidos iniciados y 733 entradas lanzadas. Además ha ponchado a 803 oponentes y permitido 223 bases por bolas y 77 cuadrangulares en su carrera de 7 temporadas de las Grandes Ligas, en donde ha pasado su mayoría en la costa oeste con los Marineros a excepción del año pasado cuando llegó a los Yankees, en un cambio que envió a Dom Thompson-Williams, Justus Sheffield y Erik Swanson a los Marineros.













