Francisco Rodríguez quiere volver a la MLB

0
4


El lanzador venezolano aspira a volver a la MLB tras tres años de ausencia

Redacción. El relevista venezolano, Francisco Rodríguez, dijo recientemente que aspirar a regresar a la MLB tras tres años fuera de acción del mejor beisbol del mundo y busca regresar sin importar los obstáculos que pueda tener en su posible regreso.

A pesar de la edad y de las lesiones que ha tenido durante su carrera de 16 años en la MLB espera regresar ya que el hambre no la ha perdido y está convencido que puede hacer un gran trabajo en la MLB ha pesar de esas dudas en cuánto a su edad y las lesiones que tuvo.

Sobre las dudas de un posible regreso, Rodríguez dijo que “Muchos dicen que es imposible. Imposible era un niño que salía del Barrio Kennedy en Caracas, Venezuela tuviera éxito en el extranjero. Si me hubieras preguntado hace 25 años si iba a ser uno de los cinco mejores cerradores de las grandes ligas, te habría dicho que era imposible”.

La última temporada que Rodríguez vio acción en la MLB fue en el 22 de Junio del 2017 ante los Marineros de Seattle. Actualmente tiene 38 años de edad y se encuentra entrenando para lograr dicha meta de regresar.

Rodríguez es el segundo cerrador con más salvados en una sola temporada con 62 salvamentos que logró en la temporada del 2007 y en su carrera logró 437 salvados con los Angelinos de Anaheim, Mets de New York, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit.

Fuente: AP Photos

Dejar respuesta