Blake Snell tiene claro que no jugará con reducción de sueldo

0
7
Fuente: AP Photo/Seth Wenig


El lanzador zurdo no ve viable jugar con el riesgo que supone la pandemia y mucho menos con una reducción de sueldo

Redacción. La MLB esta buscando la manera de que la temporada pueda arrancar en Julio y está semana tuvieron un avance por el posible plan para retornar que fue presentado y aceptado por  dueños de equipos al igual que fue presentado a la asociación de jugadores aunque queda pendiente discutir el salario de los jugadores.

Han salido especulaciones que la repartición será de 50-50 por lo que los jugadores percibirían menos dinero de lo que tendrían planeado ganar en la temporada.

El lanzador zurdo de los Rays de Tampa Bay, Blake Snell, dio su opinión sobre esto donde critico a la MLB por la posibilidad de la división de ingresos en un 50-50.

Snell fue fuerte con la MLB por querer pagarle a los jugadores un salario reducido a través de dicho sistema de repartición de ingresos. Las palabras del ganador del premio Cy Young fueron las siguiente y lo hizo a través de su cuenta de Twich. “Ustedes tienen que entender, hombre, que yo vaya, que tome un recorte salarial no va a suceder, porque el riesgo está por las nubes. Es una temporada más corta, con menos paga”.

Aunque tal vez la MLB y la asociación de jugadores pudieran llegar a un acuerdo sobre la repartición del dinero, Snell, dejó saber que pudiera quedarse afuera de la temporada 2020 y que se estaría preparando para una campaña del 2021.

“Si voy a jugar, debería recibir el dinero que firmé para que me paguen. No debería recibir la mitad de lo que me pagan porque la temporada se redujo a la mitad, además de un recorte del 33% de la mitad que ya está allí. Así que realmente estoy obteniendo, como un 25%. Además de eso, la situación se está agravando. Así que imagina cuánto estoy ganando para jugar”. Estas fueron otras de las palabras contundentes del as de la rotación de los Rays.

Para la temporada del 2020, Snell estaba programado para ganar 7 millones de dólares.

Dejar respuesta