El lanzador está dispuesto a jugar con cualquier propuesta creativa que MLB realice para temporada 2020
Redacción. La MLB sigue estudiando planes para cuando la situación de sanidad permita que el béisbol pueda jugarse donde es muy probable que inicie son aficionados en las gradas y con la idea de jugar en albergar a todos los equipos en uno o dos estados. Muchos jugadores han dado opiniones sobre la posibilidad de jugar en un solo sitio de manera positiva como negativa.
El último en hablar sobre la posible temporada del 2020 ha sido el lanzador de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, donde reconoció que este es el momento preciso para que la MLB haga cambios radicales con la finalidad de ser utilizados para está campaña.
Mad Max como es apodado el ganador del premio Cy Young es más de una ocasión estaría dispuesto a aceptar algunas condiciones para regresar al béisbol, siempre y cuando las ideas sean justas y tengan sentido. Es por ello que arriesgarse con algunas ideas creativas cobra sentido porque sería cuestión de utilizarlas un año.
Una de las ideas de Scherzer sería una realineación divisional tanto de la Liga Americana como la Nacional o un plan alternativo cuando se trata de las divisiones, ligas o horarios.
La MLB ha estudiado la idea de alinear a los equipos de una manera diferente para esta campaña, aunque solamente han sido rumores y lo que si ha cobrado fuerza es de jugar en uno o dos estados, reuniendo a la mayoría de equipos en esos dos lugares. Hasta el momento los dos estados que suenan son Florida y Arizona para albergar por unos meses la temporada.
Scherzer dio su opinión sobre esa posibilidad y es algo que no ve posible que se realice ya que ha mantenido conversaciones con otros jugadores y no están de acuerdo para aceptar dicho plan porque muchos tienen familias que no quieren abandonar.














