El zurdo de Los Ángeles Dodgers no jugaría la campaña 2020 si se concentran todos los equipos en un mismo lugar
Redacción. El plan de la MLB de colocar a los 30 equipos en los campos de entrenamiento donde se jugarían solamente en los Estados de Florida y Arizona cuando se pueda jugar por la pandemia de Coronavirus durante los primeros meses de temporada ha visto como algunos jugadores han estado a favor como en contra.
Uno de los que esta en favor de hacer dicho sacrificio es Cole Hamels pero otro que no esta de acuerdo es Mike Trout. El último en mostrar su opinión poco favorable a esa posible decisión ha sido el lanzador de Los Ángeles Dodgers, Clayton Kershaw.
El as de los Dodgers se mostró totalmente en desacuerdo de jugar en un estado donde aseguró que no está de acuerdo en alejarse de su familia durante unos cuatro meses y medio, es algo que no hará.
Kershaw quién ha ganado tres premios Cy Young en su carrera, siempre ha sido muy familiar y no quiere estar lejos de sus tres hijos, en especial de Cooper, quién es el más pequeño al contar con solamente tres meses de edad y el perderse cuatro meses de crecimiento es un duro golpe para el jugador.
El zurdo dijo. “Acabo de hablar sobre cuánto cambia Cooper en una semana, así que para perder cuatro meses de su vida en este momento, simplemente no lo haré. Hay muchas otras cosas que están mal con esta propuesta”.














