Albert Pujols charló está semana con Yancel Pujols donde dio a conocer que no descarta jugar el Clásico
Redacción. Albert Pujols como muchos de sus compañeros se mantiene en espera en casa de cuando pueda iniciar la temporada regular. Recientemente en una conversación por instagram live con el compañero Yancen Pujols, el futuro salón de la fama no descartó ver acción en la próxima edición del Clásico mundial de béisbol del próximo año con la República Dominicana.
El jugador de los Angelinos de Anaheim dijo que estaría dispuesto a jugar el Clásico si se da la oportunidad. Reconoció que no pudo participar en los dos últimos debido a problemas por lesiones (Rodilla y Codo), además dijo que pudiera estar al estilo de Luis Polonia como en el 2006 dando consejos a los más jóvenes, además recordó que podría ser su último Clásico, al menos como jugador.
Pujols sabe que el equipo del próximo año cuenta con un maravilloso talento joven, pero que él aún puede aportar si se le da la oportunidad de estar en el equipo.
Para la temporada del 2020, el futuro salón de la fama se encuentra a 44 cuadrangulares de llegar a los 700 y convertirse en el cuarto jugador que logre dicha hazaña. Destacó que le gustaría llegar a dicha proeza para disfrutarla con sus seguidores.
Pujols dijo que esa marca está en su mente porque la fanaticada quiere que llegue a los 700 y le gustaría complacerlos aunque no se pondrá presión para llegar allí, como ya hizo con el 400,500 y 600.













