Gleyber Torres tiene una difícil meta para toda su carrera en MLB
Redacción. El último jugador de los New York Yankees en utilizar el uniforme de rayas toda su carrera fue Derek Jeter, quién recientemente fue elegido al Salón de la Fama. Un jugador actual del equipo quiere llegar a tener esa meta de ser un Yankee toda su carrera y lo es Gleyber Torres.
El venezolano apenas ha jugado durante dos temporadas en las Mayores y donde ha demostrado todo su potencial hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de la actualidad.
Gleyber dejó saber que quiere jugar durante toda su carrera con los New York Yankees y dio a conocer ese deseo a través de las redes sociales durante estos momentos de cuarentena.
Con solo dos temporadas en las Mayores y con 23 años va en vía de convertirse en uno de los mejores jugadores de la MLB y de los Bombarderos del Bronx.
Eso lo sabe muy bien el jugador que este año será el campo corto titular de los Yankees tras la partida de Didi Gregorius, y así cambiar de posición tras jugar sus dos primeros años en la segunda base.
Para llegar a cumplir esa meta Gleyber debe seguir demostrando y convenciendo a los Yankees que se merece un contrato de una manera que lo haga un Yankee por siempre es a base de números y de ayudar al equipo a ganar una Serie Mundial.
De mantener y aumentar los números en MLB e incluso de ganar el MVP de la liga Americana, como se cree que hará según las proyecciones, no habría duda que el equipo le de un jugoso contrato.














