La fundación de Anthony Rizzo está ayudando y buscando medios para seguir ayudando durante la pandemia
Redacción. Mientras la pandemia por Coronavirus sigue afectando a todo el mundo, el jugador de los Cachorros de Chicago, Anthony Rizzo, ha seguido buscando la manera de ayudar.
La fundación del jugador anunció en el dia de ayer a expandir el alcance del programa de alimentación de Hope44. Con la ayuda de donaciones, la fundación le entregó comida a pacientes y personal médico del Joe DiMaggio Childrens Hospital en el estado de Florida.
Rizzo expresó a través de su cuenta de Twittee que está muy emocionado de poder añadir más hospitales a su programa de alimentación. La respuestas han sido increíble y ha agradecido a todos los que han estado ayudando para marcar una diferencia.
El movimiento de expandir el programa de alimentos en la fundación del jugador llego tras la semana pasada tras entregar alimentos en un hospital de Chicago, como parte del programa, Rizzo, también se ha juntado con establecimientos locales de comida para que apoyen la iniciativa.
Rizzo no es el único jugador de Chicago que ha decidido ayudar durante está pandemia, su compañero de equipo Jayson Heyward, donó la semana pasada 200 mil dólares a entidades de caridad de Chicago.













