Esta semana muchos jugadores han decidido someterse a una cirugía Tommy John
Redacción. Con la incógnita del inicio de la temporada regular de la MLB, equipos y jugadores han decidido aprovechar este momento para que algunos jugadores con molestias y que se estaba buscando muchas opciones como tratamientos alternativos para no llegar a cirugía han decidido realizárselas para estar recuperados para la próxima temporada en vista que la temporada del 2020 podría ser reducida.
Está semana los Medias Rojas de Boston tras llevar mucho tiempo pensando y el estelar lanzador Chris Sale decidieron someterse a la cirugía Tommy John, los últimos en decidir que ese era el mejor paso con lanzadores han sido los Padres de San Diego.
El relevista de los Padres de San Diego, Andrés Muñoz y el lanzador de ligas menores, Reggie Lawson, se sometieron a cirugía Tommy John el viernes.
Ambos lanzadores tuvieron molestias en el codo antes de que los entrenamientos primaverales se suspendieran por la pandemia de Coronavirus. Tanto equipo como jugadores decidieron que lo mejorar era operarse.
Muñoz de 21 años de edad hizo su debut con el equipo grande la temporada pasada donde participo en 22 juegos. Dejo marca de 1-1 con 30 ponches y efectividad de 3.91. El equipo esperaba contar con el este año como un refuerzo valioso dentro del bullpen.
Por su parte, Lawson de 22 años de edad estuvo la temporada pasada en la sucursal doble A del equipo.















