Carrasco presenta problemas en una pierta y Cruz recibió un pelotazo el pasado miércoles
Redacción.- El toletero dominicano Nelson Cruz se ha ausentado de las últimas prácticas de su equipo, los Mellizos de Minnesota, luego de recibir un pelotazo en las prácticas de bateo del miércoles pero se espera que esté de regreso el sábado de acuerdo a su dirigente Rocco Baldelli. Cruz recibió tratamiento en los últimos días y se espera que pueda regresar al 100% para el resto de la pretemporada.

Fuente: Diario Libre / AP Ross Franklin
El dominicano tuvo una gran campaña 2019, su primera con los Twins, donde disparó 41 vuelacercas (tercero en la Liga Americana), y remolcó 108 vueltas con un promedio de bateo de .311 a sus 38 años de edad, ganando un bate de plata y quedando noveno en la votación al Jugador Más Valioso del nuevo circuito. Por otro lado, los Indios de Cleveland presentan problemas al no disponer de Carlos Carrasco en estos entrenamientos, luego de presentar molestias en una pierna.
El lanzador derecho retornó la temporada pasada en un regreso inspirador luego de que fuera diagnósticado con leucemia, información que le ofreció como primicia al periodista deportivo de Superbatazo.com, Frank Camilo, en 2019. Carrasco se sometió a una resonancia magnética y otras pruebas, y se espera que el equipo comunique los resultados este viernes. El otro lanzador abridor derecho de la rotación de los Indios, Mike Clevinger, acaba de operarse de su rodilla derecha y estará fuera de la rotación hasta la mitad del mes de abril.











