Wellington Castillo, quien está en la Serie Final con Licey, firma contrato de Liga Menor
Redacción.- Los Nacionales de Washington han firmado a un contrato de Liga Menor al receptor Wellington Castillo, quien actualmente se encuentra jugando con los Tigres del Licey en la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Todavía no se conocen los detalles en su totalidad del acuerdo pero ha trascendido que el pacto es con una invitación a los campos de entramientos de primavera y no asegura un lugar en el roster de conjunto de las Grandes Ligas.

Wellington viene de jugar las dos últimas temporadas con los Chicago White Sox y tuvo 432 apariciones en el plato, disparando 18 cuadrangulares y promedio de bateo de .230. En la temporada 2018 fue suspendido por quebrantar la política antidopaje de la MLB por 80 juegos. Castillo lleva 10 temporadas en las Grandes Ligas, carrera que inició con los Cachorros de Chicago en 2010 y le ha llevado por Seattle, Arizona, Baltimore y recientemente Medias Blancas. En 726 partidos acumula 2701 apariciones al plato con 251 carreras anotadas, 626 imparables, 126 dobles, 98 cuadrangulares, 339 carreras remolcadas y .254 de promedio de bateo.
En caso de que Wellington Castillo haga el equipo mayor, tendrá que ser el tercer receptor, suplente de Kurt Suzuki y Yan Gomes, quienes fueron campeones la pasada temporada con los Nationals.













