Emilio Bonifacio dice seguirán jugando duro, ya que “ha pasado el ciclón”
Santo Domingo.- Emilio Bonifacio resumió la mentalidad de los Tigres del Licey en cara a la Serie Final de LIDOM con un “seguir jugando duro, ya nosotros pasamos el ciclón, creo que ahora viene la calma y las cosas van a comenzar a salir mejor”, durante una entrevista en Licey TV durante la celebración post-partido en el triunfo que tuvieron la noche del sábado ante las Aguilas Cibaeñas en el segundo partido de desempate en este Round Robin y haciendo referencia directa al gran inicio que tuvieron en el Todos Contra Todos y la mala racha (una victoria en ocho partidos) que le siguió.

Bonifacio también dijo que que Urueta y él tenía un plan armado de lo que iban a hacer en esa entrada 13 y por eso trató de embasarse con un toque. Dio crédito a su hermano Jorge Bonifacio, quien después que Erick Aybar pegara doble y Sócrates Brito enviado a primera base con boleto intencional, sacó un rodado que parecía colarse al centerfield, pero el segunda base aguilucho Ronnie Rodríguez hizo una gran jugada, forzó el segunda, pero el tiro del campo corto Ramón Torres fue desviado a primera y anotó Aybar la carrera decisiva en la parte baja del inning número 13. “Súper contento, creo que la veteranía de èl (Jorge) tuvo mucho que ver”, dijo Emilio.
Los Tigres del Licey, quienes están en su quinta final de las últimas siete temporadas, inician la Serie Final 2020 este lunes 20 de enero ante los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana en un encuentro pautado a iniciar desde las 7:30 de la noche. Los lanzadores Carlos Hernandes, por los Toros, y Evan MacLane, por el Licey, serán los abridores en el partido de una serie en la que no se enfrentaban estos rivales desde la temporada 1984-85, donde los Toros todavía se llamaban Azucareros del Este.
Fuente: Tigres del Licey













