Ambos equipos juegan el primer partido extra de desempate en busca de el boleto a la final
Redacción. Por primera vez en la historia del round robin ha sucedido un triple empate tras 18 jornadas de la serie semifinal de la liga dominicana de béisbol donde Leones del escogido, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas se juegan todo en dos días para definir el rival de los Toros del este.
Este es el tercer año seguido que se define el último boleto a la final con un juego de desempate y que deja entrever lo competitiva que ha estado la liga dominicana en los últimos años.
Un dato curioso que hay que resaltar que los Leones del escogido han estado involucrado en los tres años en los partidos de desempate.
Hoy los Leones del escogido enfrentan a las Águilas Cibaeñas en el estadio cibao a las 7:30 de la noche donde se subirán al montículo por los Leones, Luis Payan, quien tiene efectividad de 2.70 ante Richelson Peña, quien tiene balance de 0 ganados y 1 derrota con efectividad de 13.50.
El que gane de estos dos equipos será visitante ante los Tigres del Licey el viernes en el estadio Quisqueya para definir quien avanzará a la final.
La serie final esta pautada para iniciar el próximo domingo 19 de Enero en el estadio Francisco Micheli de la Romana.














