Las Águilas obligadas a ganar ante Leones sin importar resultado de Toros-Tigres
Redacción. El escenario de la serie final está casi definido donde los Toros del este esperan rival a falta de dos jornadas para que concluya el torneo y donde aún los otros tres equipos están con vida. Los Tigres del Licey aventajan con un juego a las Águilas Cibaeñas y con dos a los Leones del escogido.
Hoy continua la serie final con dos partidos el primero de ellos a la 7:15 de la noche entre los Toros del Este y los Tigres del Licey donde se jugará si la lluvia lo permite.
Los Tigres si ganan estarían con buen pie para avanzar a la final y le pondrían presión a las Águilas que están obligados a ganar.
Las Águilas reciben a las 7:30 de la noche a los Leones del escogido que si quieren seguir con vida deben ganar y esperar que los Toros hagan lo propio ante los Tigres en busca de un posible empate en la última jornada del round robin el miércoles.
Si Águilas pierden y Tigres ganan avanzan automáticamente a la serie final y no habría necesidad de jugar el partido de mañana ya que todo estaría definido.
La final es al mejor de nuevo partidos y se coronará el primero que llegue a cinco victorias. La final empezaría en el estadio Francisco Micheli de la romana.















