Los dirigentes del equipo piensan en Erick Aybar para reforzarse en Round Robin
Redacción. Los Tigres del Licey aseguraron su clasificación sin jugar el viernes por la noche. Los dirigentes del equipo ya tienen su plan a seguir para la siguiente ronda del torneo.
En dichos planes el equipo tiene pensado la integración del veterano para la próxima semana de Erick Aybar, quién estaba descansando y se estaba recuperando de unas molestias en la pierna tras su participación en la liga de verano de México.
Tanto Junior Noboa como el dirigente Pedro López se reunieron para hablar de los próximos pasos del equipo y de los posibles jugadores que podrían reforzar al equipo para el round robin. Ambos están en la misma página de lo que quieren hacer.
Fue el mismo Erick Aybar, quién hablo con Noboa de su estado donde le aseguró que está practicando y poniendose en forma para unirse al Licey a inicios del round robin.
Noboa también informo que dentro de sus planes estaría traer al lanzador Jair Jurrgens, quién se encuentra lanzando en México pero que ya lanzó en liga paralela con los Tigres.
Para Noboa esta año ha sido un poco más fáciles que años anteriores ya que están clasificados antes del último o penúltimo dia y ya sabe con que espacio de jugadores tiene para llenar dicha vacante y cuales están disponibles.














