La recta final en LIDOM es de 7 partidos con Toros clasificados, tres boletos entre cinco equipos
Redacción.- Después de la pausa del Juego de Leyendas de LIDOM y FENAPEPRO entramos en la recta final de la temporada regular en nuestra pelota con unos Toros del Este que hicieron sus diligencias temprano y ya se han clasificado para el Todos Contra Todos. Los Taurinos lograron su victoria 27 de la temporada en 43 encuentros, derrotando a las Estrellas Orientales 4-3 el pasado viernes y así colocándose a 4 juegos de los Leones del Escogido que ocupan la segunda posición y a 9 partidos de las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao que están empatados en el sótano con record de 18-25.

El Escogido (23-20) tiene un juego por encima de los Tigres del Licey (22-21) y dos partidos sobre las Aguilas Cibaeñas que tienen registro de 21 victorias y 22 derrotas. Las acciones se reanudan este martes 10 de diciembre con tres encuentros: Estrellas Orientales visitando a los Tigres del Licey desde las 7 y 15 de la noche, Toros del Este recibiendo a los Gigantes del Cibao y el duelo entre Aguilas Cibaeñas y Leones del Escogido en el Estadio Cibao de Santiago.
Los encuentros restantes definen a los cuatro equipos que estarán jugando en la postemporada y si analizamos el calendario, los Tigres del Licey parecen mejor posicionados ya que de los 7 partidos tiene dos contra los Gigantes del Cibao, equipo que está en el sótano y dos enfrentado a los Toros del Este, conjunto ya clasificado que pudiera dar descanso a sus estelares y ofrecer juego a aquellos que están en la banca. Las Estrellas Orientales tendrán que enfrentar en dos ocasiones a los Leones del Escogido que están buscando quedarse con la segunda posición en el standing y dos veces más ante las Aguilas Cibaeñas, equipo que marcha en cuarto lugar y podría ser el que ceda su puesto para la clasificación al Todos Contra Todos.














