Domingo Santana fue dejado en libertad por los Marineros de Seattle en el día de ayer
Redacción. Los Marineros de Seattle decidieron no ofrecerle un contrato al jardinero dominicano, Domingo Santana, lo que significa que el dominicano ahora es agente libre.
En la temporada del 2019, Santana ganó 1.9 millones de dólares y estaba para ganar 4.4 millones de dolares en el 2020 ya que entraba en proceso de arbitraje salarial, uno de los motivos por lo que el equipo no pudo cambiarlo.
En 121 partidos en esta temporada, Santana dejo promedio de bateó de 253 con 21 cuadrangulares y 69 carreras remolcadas, por lo que será un agente libre interesante para cualquier equipo que necesite un jardinero de poder.
Aunque Santana dejo buenos números en grandes ligas, no seria malo ver al jardinero jugar en la pelota invernal con los Tigres del Licey y demostrar que puede poner los mismos números que puso en el 2017 con los Cerveceros de Milwaukee, que fue su temporada de repunte.
Se espera que Santana en su nuevo club sea titular pero firmaría un contrato por menos valor que el estimado en el arbitraje salarial.












