Los Leones del Escogido siguen bien encaminados hacía el Round Robin
Redacción. Los Leones del Escogido siguen con un buen ritmo y tienen una buena química que les ha hecho estar en lo que va de temporada en la primera posición, ya que juegan bien tanto como visitantes como de locales.
El viernes como visitantes no fue la excepción y consiguieron su victoria 16 de la temporada al vencer 4 a 3 en Santiago a las Águilas Cibaeñas.
Con la derrota las Águilas se ubican en la quinta posición al tener balance de 10 victorias y 12 derrotas. Llevan tres derrotas de manera consecutiva.
Melky Mesa sigue encendido con el bate en está semana y elevo su promedio de bateó a 357 al conectar dos sencillos en tres turnos y anotó dos carreras, otros con dos hits fue Wily Castro.
El lanzador ganador fue Jonathan Cheshire, quién lanzó una sexta entrada impecable para así llevarse su segundo triunfo de la temporada.














