Gigantes despiertan y vencen a base de palos a Leones

0
5
Fuente: LIDOM

Los Gigantes del Cibao conectaron cuatro cuadrangulares para vencer a los Leones del Escogido en el Julián Javier

Redacción. La ofensiva de los Gigantes del Cibao estuvo a todo vapor en el encuentro del lunes por la tarde al conectar 13 hits donde 4 de ellos fueron cuadrangulares, y anota 12 carreras para que el conjunto venciera 12 a 2 a los Leones del Escogido en el Julián Javier.

Rcihard Ureña fue el primer jugador de los Gigantes que conectó cuadrangular con dos compañeros en base en la misma primera entrada donde los Gigantes coronaron un rally de cinco carreras ante el lanzador Diogenes Almengo. Otro que sobresalió fue José  Sirí.

Los otros encargados de sacarla del parque fueron los refuerzos Donnie Dewees en solitario en la cuarta entrada y en la quinta Kade Scivicque con uno abordo.

La ruta jonronera la siguió el dominicano Andretty Cordero en la misma quinta entrada y asi conseguir su triunfo numero nueve de la temporada y donde acumulan 10 derrotas.

A pesar de la derrota, Los Leones siguen lideres del torneo.

Dejar respuesta