Águilas Cibaeñas derrotaron 6 por 1 a los Tigres del Licey con gran labor de Richelson Peña
Redacción.- Los Tigres del Licey cayeron por segunda vez en fila ante las Águilas Cibaeñas cuando visitaron la tarde del domingo el Estadio Cibao, mejor conocido como El Valle de la Muerte, y el score fue final en favor de las Águilas 4 vueltas por 1.
La victoria aguilucha fue encabezada por la gran labor monticular del lanzador abridor Richelson Peña quien trabajó por siete entradas completas donde solo permitió cuatro imparables, una carrera limpia, y aunque no ponchó a nadie tampoco otorgó bases por bolas a la ofensiva felina.

El receptor de los Tigres, Yermín Mercedes cometió dos errores a la defensiva, que fueron determinantes para las anotaciones aguiluchas. El abridor azul fue Vladimir Gutiérrez quien lanzó cinco entradas completas de solo cuatro imparables, tres carreras permitidas, aunque solo una de ellas limpia, un boleto y cinco ponches.
Por las Águilas, Jacob Robson de 4-2 con una anotada y un doble, John Nogowski con una vuelta impulsada producto de un elevado de sacrificio, Francisco Peña de 3-1 con dos impulsadas y Leody Taveras de 2-0 con una carrera remolcada. La labor monticular la completaron Hunter Cerveka y Pedro Araujo con una entrada en blanco lanzada cada uno.
Los Tigres del Licey solo conectaron cuatro hits en todo el encuentro y dos de ellos fueron para Arismendy Alcántara en tres oportunidades en el plato, Juan Francisco quien disparó su primer cuadrangular (solitario) de la temporada y Nick Heath quien conectó un doblete en tres turno al bate. Con la victoria, las Aguilas igualan su récord en 9 y 9, se colocan en la tercera posición del standing y hunden a los Tigres a 7-11 quedando solo con el quinto lugar.
Fuente: Prensa Águilas Cibaeñas













