Licey derrotó por segundo día consecutivo a las Águilas Cibaeñas y juega para .500
Redacción.- Los Tigres del Licey blanquearon 3-0 a la Águilas Cibaeñas para derrotarles por segundo día consecutivo y de paso colocar su récord en 4 victorias e igual número de derrotas.
Eric Mejía disparó cuadrangular ante su exconjunto y guió al triunfo a los Tigres que ahora empatan en la tercera posición del standing con las mismas cuyayas a tres juegos de los Leones del Escogido que tienen récord 7-1. Mejía se fue de 2-1 con una anotada, una impulsada y dos bases por bolas.

Fuente: Tigres del Licey
Los Tigres solo necesitaron del cuarto episodio donde marcaron sus 3 anotaciones comandados por Mejía. El abridor Vladimir Gutiérrez tiró cinco entradas completas de solo dos imparables, sin carreras permitidas, una base por bola y tres ponches, consiguiendo su primera victoria de la temporada.
El bullpen estuvo impecable con David Paulino, Alfredo Simon y Tyler Zuber combinándose para tres entradas en blanco sin hits, con una base por bolas y tres ponches. El salvamento fue para Jairo Asencio, su tercero de la temporada, segundo ante las Águilas, con una entrada en blanco y un solo imparable permitido.
Por los Tigres, Carlos Franco de 3-1 con un doble y una impulsada y TJ Rivera se fue de 4-1 con una carrera anotada. Por las Águilas, la derrota recayó sobre Cody Poteet (0-1) con tres entradas lanzadas de dos imparables, tres carreras limpias, dos bases por bolas y un ponche.
El relevista Luke Westphal tiró tres entradas y un tercio de un hit, una base por bolas y un ponche. Edmundo Sosa de 3-1 con un boleto negociado, Diego Goris de 2-1 con una base por bolas y Juan Carlos Pérez de 3-1.
La LIDOM tiene una jornada de descanso este lunes y no habrá partidos, para reanudar la acción el martes.













