Astros a una victoria de Serie Mundial

0
8

Astros de Houston lograron victoria ante Yankees y colocan 3-1 la serie a su favor

Redacción.- Con cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada por parte de George Springer, los Astros de Houston consiguieron una ventaja que nunca iban a perder en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y al final derrotaron 8 vueltas por 3 a los Yankees de Nueva York y colocarse a una victoria de viajar a la Serie Mundial, donde esperan pacientemente los Nacionales de Washington. El batazo de Springer viajó 408 pies y fue ante los envíos del lanzador abridor de los de Nueva York, Masahiro Tanaka.

Además, los Astros en la figura de Carlos Correa conectaron otro vuelacercas más de tres vueltas en la parte alta de la sexta entrada que puso el encuentro de un solo lado con marcador 6 carreras por 1.

El receptor dominicano Gary Sánchez despertó en el encuentro conectando un cuadrangular de dos vueltas en ese mismo episodio para poner el partido 6-3 y darle esperanzas a los Yankees, pero los Astros respondieron con una carrera en el octavo y otra más en el noveno para dejar el marcador final en 8-3.

Por los Astros, George Springer se fue de 5-1 con una anotada y tres remolcadas, Carlos Correa de 5-1 con tres vueltas impulsadas, Michael Brantley de 4-2 con una impulsada y el venezolano José Altuve de 5-1 con una carrera anotada.

Mientras que por los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Aaron Hicks de 3-1 con dos bases por bolas negociadas y DJ LeMahieu de 4-2 con una transferencia. El abridor de los Astros fue Zack Greinke que tiró solo cuatro entradas y un tercio de tres imparables, una carrera limpia, cuatro boletos y cinco ponches saliendo sin decisión.

El partido 5 será hoy viernes en Nueva York donde los Yankees esperan mantenerse con vida.

Dejar respuesta