Soto se viste de héroe en victoria de los Nacionales

0
6
Fuente: Twitter Nationals

Soto conectó sencillo que impulsó tres vueltas y los Nats avanzan en playoffs

Redacción.- Los Nacionales de Washington y los Cerveceros de Milwaukee se enfrentaron en un partido de vida o muerte en el Juego del Comodín de la Liga Nacional y el dominicano Juan Soto se convirtió en la razón por lo que los Nats estarán en el primer partido de la Serie Divisional del viejo circuito ante los Dodgers de Los Ángeles este viernes.

El jardinero dominicano disparó un sencillo en el octavo episodio que remolcó tres vueltas, incluyendo la de la victoria en el triunfo 4 carreras por 3 ante los Cerveceros.

Fuente: Twitter Nationals
Fuente: Twitter Nationals

Soto conectó el sencillo ganador ante los envíos de Josh Hader, el cerrador estrella de los Brewers, que entró en el octavo episodio para tratar de mantener el triunfo parcial 3-1 de su equipo pero se encontró con el bate de la joven sensación quisqueyana. Soto se fue de 4-1 en el encuentro con dos remolcadas, a pesar de que fue atrapado por el mal corrido de bases. Victor Robles se fue de 3-1 con dos ponches y Trea Turner que se fue de 4-1 con cuadrangular solitario en la tercera entrada. El abridor estrella Max Scherzer fue castigado en cinco entradas completas con cuatro imparables, pero dos de ellos cuadrangulares, concediendo tres carreras limpias, tres bases por bolas y seis ponches.

Stephen Strasburg consiguió la victoria al tirar tres entradas completas en blanco, de solo dos hits y cuatro ponches. Los cuadrangulares de los Cerveceros fueron por parte de Eric Thames quien finalizó de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Yasmani Grandal quien bateó de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El lanzador abridor de los de Milwaukee fue Brandon Woodruff quien lanzó por espacio de cuatro entradas de solo dos hits, una carrera limpia, sin bases por bolas y tres ponches.

Los Nacionales visitarán a los Dogers de Los Angeles este viernes en el primer partido de la serie, que iniciará a las 9 y 37 de la noche.

Dejar respuesta