Los Yankees decidieron que Severino realice otra salida de rehabilitación en ligas menores
Redacción. Los New York Yankees están felices tras propinarle en el fin de semana dos dolorosas derrotas a los Medias Rojas de Boston que hicieron que el presidente de operaciones del equipo, Dave Dombrowski, fuera despedido tras conquistar en menos de un año la Serie Mundial con el equipo. Otra grata noticia para los lideres de la división este es que están cerca de tener de regreso a Luis Severino y al jardinero Giancarlo Stanton.
Los Yankees anunciaron que Severino tendrá una última etapa en su rehabilitación antes de regresar al equipo debido a las complicaciones por lesiones que lo han mantenido fuera todo el año. Antes de ser activado el equipo anunció el lunes de manera oficial que el dominicano tendrá una última salida de rehabilitación en doble A.
El dirigente Aaron Boone fue quien hizo oficial dicho movimiento al confirmar que el derecho tendrá una salida el miércoles en un juego de postemporada del equipo de ligas menores.
La decisión del equipo se debe a que quieren ver a Severino lanzando una última vez ante prospectos antes de enfrentar a bateadores de Grandes Ligas.
Hasta el momento, Severino ha tenido dos aperturas en las menores, en su primera salida realizó una labor de una entrada y 33 picheos. En su segunda salida realizó una labor de tres entradas donde permitió una carrera y ponchó a cinco contrarios.
Otra salida en las menores significa que Severino siga fortaleciendo su brazo antes de ser subido y ver ya con el equipo grande hasta donde puede llegar ese brazo.
Boone dijo que en la primera salida, el dominicano se vio un poco oxidado pero que luego en la segunda se vio un Severino mejor con más dominio y con una excelente recta.
Los Yankees cerraron el lunes la serie ante Boston donde David Ortiz, hizo el lanzamiento de la primera bola tras el atentado que sufrió en República Dominicana hace unos meses.














