Laureano ha estado varios meses fuera de acción y podría regresar este fin de semana
Redacción. Los Atléticos de Oakland están peleando por un puesto del Wild Card para poder entrar a la postemporada y han recibido la grata noticia de que podrán contar en el mes final de temporada regular con uno de los mejores jardineros centrales de las grandes ligas en el último año y medio, como lo es el dominicano Ramón Laureano.
El jardinero central ha seguido al pie de la letra cada etapa de su rehabilitación y siempre en espera del visto bueno de los médicos de los Atléticos. Ahora después de tanta espera por fin Laureano tiene una fecha de regreso como es este fin de semana.
Se espera que el equipo active desde la lista de lesionados a Laureano en la serie ante los Tigres de Detroit en casa. Para ser concretos, el dominicano no ve acción desde el pasado 31 de julio debido a una reacción por estrés en la espinilla derecha.
El jardinero ha estado agotando turnos al bate para probarse en el complejo del equipo en Arizona mientras los Atléticos ven acción como visitantes. Tuvo práctica de bateo ante su compañero de equipo Brett Anderson antes del partido del martes y pudo correr a toda velocidad para probarse, al término de dicha sección dijo sentirse sumamente bien y que no veía el tiempo para regresar para apoyar al equipo en lo que más pueda para hacerse con el boleto a la postemporada.
Se espera que regrese a la alineación y que sea colocado como titular en el jardín central.
En lo que va de temporada, Laureano tiene promedio de bateo de 284 con 21 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas.














