Yankees terminan racha de 220 juegos con al menos una carrera ante Rangers en el Bronx
Redacción. Todo en la vida todo llega a su fin, como sucede con las rachas positivas y negativas, así como con los récords que se hacen para algún día romperse, por muy difíciles que aparenten ser. Eso fue lo que sucedió el lunes por la tarde cuando los Rangers de Texas blanquearon a los New York Yankees en el día del trabajo en los Estados Unidos.
Mike Minor, quien llegó desde la agencia libre en la temporada muerta a los Rangers, está teniendo probablemente la mejor temporada de su carrera y se combinó con otros dos relevistas para ponerle fin a la racha de los poderosos bombarderos del Bronx en el Yankee Stadium.
Los Rangers de Texas ganaron el encuentro 7 a 0 comandados a la ofensiva por José Treviño, Delino DeShields y Shin-Soo Choo. Para Minor, es su victoria 12 de la temporada donde solamente permitió cinco hits durante siete entradas y un tercio, además ponchó a cinco bateadores y solo concedió una base por bola.
Los relevistas encargados de poner la guinda del pastel y acabar la racha de los Yankees fueron Shawn Kelley y el dominicano Emmanuel Clase, quien tuvo un noveno episodio grandioso a pesar de permitir un sencillo.
Los 220 partidos sin ser blanqueados de los Yankees es la segunda racha más larga en la historia de las mayores. La racha más larga pertenecen a los mismos Yankees que es de 308 juegos logrados del 1931 al 1933 y fueron comandados por Babe Ruth.
La última vez que los Yankees fueron blanqueados fue en 30 de junio del 2018 ante sus archirrivales los Medias Rojas de Boston que fueron comandados por Chris Sale.
El lanzador derrotado fue Masahiro Tanaka, quien en seis episodios permitió dos carreras.













