Aristides Aquino conectó su cuadrangular 11 en victoria de Rojos 6-1 sobre Cardenales
Redacción.- Cada batazo que da se convierte en historia viva. Aristides Aquino consiguió su cuadrangular 11 de la temporada en apenas 17 partidos y condujo a su equipo a la victoria 6 carreras por 1 sobre los Cardenales de San Luis. “El Punisher” conectó el homerun de tres carreras en el mismo primer lanzamiento del abridor Miles Mikolas para poner el partido de un solo lado, 5 carreras por 1 en la parte baja del quinto episodio y es el jugador que menos partidos ha necesitado desde 1900 para llegar a 11 cuadrangulares iniciando su carrera en Grandes Ligas.

Aquino fue el cuarto bate, ocupando el jardín derecho, y finalizó su trabajo en el plato con un hit en cuatro turnos al bate con una anotada y tres remolcadas para dejar en .345 su promedio de bateo en la temporada. Nick Senzel también se fue para la calle, su número 10 de la temporada, cuadrangular solitario ante Mikolas en la misma primera entrada. Anthony DeSclafani (8-7) consiguió su octava victoria de la temporada al lanzar cinco entradas completas de cinco imparables permitidos, una carrera limpia, tres bases por bolas y ponchar a 4 contrarios. La derrota fue para Mikolas (7-13) también con cinco entradas completas de labor de 7 imparables concedidos, produciendo cinco carreras limpias, incluyendo el HR histórico de Aquino, dos bases por bolas y cinco ponches.
La ofensiva de los Cardenales fue provista por Matt Carpenter que se fue de 2-1 con una anotada y una remolcada producto de un cuadrangular solitario, su 11 de la campaña, la única vuelta de los de San Luis. El dominicano Marcell Ozuna terminó de 4-1 con dos ponches, dejando su promedio de bateo en .259 y Paul Goldschmidt también de 4-1 consiguiendo su doble número catorce de la campaña.













