Arístides Aquino sigue caliente con el bate

0
6
Fuente: AARON DOSTER, AP

Arístides Aquino está haciendo historia en su corta carrera

Redacción. Los Rojos de Cincinnati ya están pensando en la próxima temporada y es por ello que reforzaron su rotación abridora con Trevor Bauer, quién es elegible al arbitraje la próxima temporada, y a Kevin Gausmann, quién aún le resta una temporada más antes de ser agente libre. Aparte de eso han encontrado en el dominicano Arístides Aquino, un bateador con mucha fuerza.

Los Rojos que no pelean nada este año volvieron a perder el lunes en un partido de mucha ofensiva ante los Nacionales de Washington con marcador de 7 a 6.

El novato Arístides volvió hacer historia en dicho partido al conectar un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada. Este fue su octavo jonrón en 12 juegos de por vida, un nuevo récord en la historia de las mayores.

Desde que Arístides fue subido desde las ligas menores, el pasado primero de Agosto, el novato batea para 429 con 16 carreras remolcadas. Esto confirma que sus ocho cuadrangulares conforman el 53.3% de sus hits conectados en sus 12 partidos.

El jardinero que fue subido el año pasado, solamente vio un turno al bate que termino fallando.

Este no es el único récord que ha realizado Aquino en esta temporada ya que ha remolcado al menos una carrera en siete juegos seguidos. El récord de los Rojos son 10 que impuso Joe Morgan en la temporada de 1976.

El sábado, el dominicano tuvo un partido de ensueño al conectar tres cuadrangulares en entradas corridas, igualando un registro que había realizado Trevor Story. Aparte de eso, es el segundo jugador que conecta tres cuadrangulares en sus primeros 10 partidos en la historia de las grandes ligas.

Arístides Aquino cree que su éxito reciente se debe a que el timing ha sido perfecto, además reconoce que Dios tiene un plan y que solamente quiere jugar y dar lo mejor de sí cada día.

Dejar respuesta