Ohtani realizó 40 lanzamientos en sesión de bullpen
Redacción. Los Angelinos de Anaheim vencieron en entradas extras a los Medias Rojas de Boston, 5 por 4, el domingo por la tarde y asi dividir la serie de 4 compromisos. El hit para poner por delante a los Angelinos fue conectado por Anthony Bemboom.
Shohei Ohtani fue el que mejor estuvo a la ofensiva al conectar tres sencillos, incluido uno de dos carreras remolcadas. Para los Angelinos está es su segunda victoria en diez partidos.
La gran noticia aparte de la victoria y la ofensiva de Ohtani, es que el japonés tuvo una sesión de bullpen con una intensidad del 80% y sigue recuperándose muy bien tras ser sometido el año pasado a una cirugía Tommy John.
Ohtani que es una sensación al ser un gran bateador y también un gran lanzador, hazañas que le hicieron ganar el premio de novato del año en el 2018, tiene el objetivo de seguir recuperándose como abridor para volver a lanzar en la temporada del 2020.
El japonés que tuvo la sesión el sábado en el estadio de los Medias Rojas, realizó un total de 40 lanzamientos y aun no ha tirado lanzamientos rompientes, solamente está por el momento tirando rectas que alcanzaron las 82 millas por hora.
La sesión fue supervisada por el dirigente de los Angelinos, Brad Ausmus, quien vio muy bien a Ohtani.
Como bateador designado en esta temporada lleva promedio de bateó de 295 con 15 cuadrangulares y 45 carreras remolcadas.
Los Angelinos que vienen de jugar 9 compromisos como visitantes regresaran el lunes a casa para iniciar una serie de tres partidos ante los Piratas de Pittsburgh y luego tendran una serie en casa de cuatro partidos ante los Medias Blancas. Terminaron la gira fuera de casa con registro de 2 victorias y 7 derrotas.













