Yadier Molina inició este viernes proceso de rehabilitación en ligas menores
Redacción. Los Cardenales de San Luis quienes se encuentran peleando por un puesto en la difícil división central ante los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee han recibido una buena noticia desde ayer viernes al saber que están cerca de recuperar a una de sus almas dentro y fuera del terreno como lo es el receptor Yadier Molina.
El dirigente del equipo, Mike Shildt, dijo que el receptor boricua inició el viernes su rehabilitación en el equipo de Triple A de Memphis.
La idea del equipo con Molina tras iniciar el proceso de rehabilitación en el dia de ayer es que tenga partidos consecutivos y es por ello que verá acción nuevamente en el día de hoy, para luego ser reevaluado y saber mas o menos como esta el jugador.
El dirigente Shildt aseguró que no espera acelerar el regreso de Molina al equipo grande y es por ello que no se espera que este para la serie ante los Atléticos de Oakland y tampoco este para la serie ante los Ángeles Dodgers, así que lo más pronto que podría regresar sería para la serie del 9 de Agosto ante los Piratas de Pittsburgh.
Hay que recordar que Molina fue colocado en la lista de lesionados debido a una lesión en el tendón del pulgar derecho.
Es muy probable que Molina, no siga su rehabilitación con el equipo de Triple A y sea bajado al equipo Doble A para continuar con el proceso, ya que el equipo de Memphis jugará toda la semana como visitante.
En lo que va de temporada, Molina ha disputado 71 partidos donde tiene promedio de 261 con 4 cuadrangulares y 36 remolcadas.
Los Cardenales vienen de ganar en la semana dos de tres partidos ante los Cachorros de Chicago.














