Yankees vencen a Mellizos en fiesta de carreras

0
6
Fuente: Diario Libre / AP Sarah Stier

Yankees de NY, con 7 remolcadas de Gregorius, vencen 14-12 a Mellizos en extrainnings

Redacción.- Los Yankees de Nueva York derrotaron en entradas extras a los Mellizos de Minnesota en lo muchos han catalogado tal vez como el mejor partido de la temporada. El encuentro finalizó 14 carreras por 12 en la entrada número 10, con Didi Gregorious y el dominicano Edwin Encarnación destacándose en la victoria. Para los del Bronx y su abridor, el nativo Domingo Germán, el encuentro comenzó mal, con los de Minnesota castigando al lanzador estrella de los Yankees.

Fuente: Diario Libre / AP Sarah Stier
Fuente: Diario Libre / AP Sarah Stier

Germán permitió 9 imparables y 8 carreras limpias, además de 3 bases por bolas en solo tres entradas y dos tercios con 3 ponches propinados. Tampoco al dominicano Zach Britton le fue bien con una entrada lanzada con dos carreras limpias con solo dos imparables y un ponche. La victoria fue para el cerrador Aroldis Chapman a pesar de haber concedido tres bases por bolas con una carrera limpia en solo una entrada de labor. La ofensiva de los Yankees fue cargada en su mayor parte por Didi Gregorious con dos cuadrangulares, 7 carreras remolcadas, 2 anotadas en cinco oportunidades al bate. Edwin Encarnación se fue de 5-2 con dos anotadas y una base por bolas y Gary Sanchez en blanco en cinco oportunidades al plato. Los Aaron, Hicks y Judge, con dos carreras remolcadas cada uno.

A los dominicanos de los Mellizos les fue fenomenal con dos cuadrangulares de Miguel Sanó, quien finalizó de 6-2 con dos anotadas y cinco remolcadas, el homerun 21 de la temporada para Nelson Cruz de 5-1 con dos anotadas y una impulsada y Jorge Polanco disparó su jonrón 15 de la campaña y se fue de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas. Kyle Gibson lanzó cinco entradas de siete hits, cinco carreras limpias, con 3 bases por bolas y 3 ponches, saliendo sin decisión.

Dejar respuesta