Amed Rosario anotó la de la victoria por los Mets en juego 3-2 sobre los Mellizos
Redacción.- Los Mets de Nueva York no han tenido su mejor temporada este año pero consiguieron una victoria importante ante los Mellizos de Minnesota la noche del lunes. El dominicano Amed Rosario anotó la carrera que fue la diferencia en al victoria 3-2 de los Metropolitanos sobre los Mellizos de Minnesota, finalizando de 3-1 con .265 promedio de la temporada. Su compatriota Robinson Canó se fue en blanco en tres oportunidades al plato pero impulsó la primera carrera del partido para los de NY con un elevado de sacrificio. Michael Conforto conectó 4 de los 7 imparables de los Mets en el encuentor y finalizó perfecto en el plato en cuatro oportunidades e impulsó una carrera y anotó otra.

El dominicano Jeurys Familia sacó un out en el partido y la victoria fue para el venezolano Luis Avilan que tiró una entrada en blanco con un ponche. El abridor Steven Matz fue el abridor pero salió sin decisión con cuatro entradas lanzadas de cinco hits permitidos, dos carreras limpias, un boleto y dos ponches. Michael Pineda (6-5) fue el lanzador derrotado por los Twins, con seis entradas completas lanzadas de seis hits permitidos, con tres carreras, aunque solo una de ellas limpia permitidas, sin bases por bolas y tres ponches.
Jorge Polanco se fue de 4-0 y Nelson Cruz también se fue en blanco en cuatro oportunidades con un ponche y una transferencia negociada, mientras que Miguel Sanó se fue de 3-0 con una base por bolas y dos ponches. Minnesota se mantiene como líder de la División Central de la Liga Americana con 58 victorias y 35 derrotas, mientras que los Mets de Nueva York son cuartos en la División Este con 43 victorias y 51 derrotas en la Liga Nacional.













