
Los Cardenales saben que Martinez seria una pieza interesante de cambio
Redacción. Los Cardenales de San Luis, quienes fueron uno de los equipos que mejor se reforzaron en la temporada muerta al adquirir al primera base Paul Goldschmidt, que convertiría al equipo de competir a la postemporada hasta ser uno de los favoritos para dominar la liga nacional.
Los Cardenales tienen la urgencia de llegar a la postemporada por primera vez desde el 2015, por lo que el equipo no dudaría en reforzar los puntos débiles antes de la fecha limite de cambios del próximo 30 de Julio, por lo que no dudarían en hacer movimientos arriesgados para poder dar ese paso que les pudiera llevar a un puesto de postemporada.
Según rumores que se mueven a los alrededores de los Cardenales, el equipo estaría dispuesto a cambiar a los jardineros Tyler O’Neill o a Lane Thomas. Pero es obvio que la pieza que podría interesar a mas equipos, es el lanzador dominicano Carlos Martinez.
Martinez de 27 años de edad, asumió este año el puesto de cerrador tras ser abridor durante toda su carrera y en parte por la lesión que ha dejado fuera para toda la temporada a Jordan Hicks y tiene una efectividad de 2.18.
El dominicano esta asegurado por cinco temporadas, ya que tiene un contrato por valor de 51 millones de dolares que le pagara un promedio de 11.5 millones de dolares por temporada hasta el 2021.
El equipo podría considerar un cambio por Martinez o incluirlo en un cambio si pudieran conseguir a uno o mas relevistas.
Los Cardenales se encuentran en la segunda posición de la división central a dos partidos de los Cachorros de Chicago y a medio juego de ventaja de los Cerveceros de Milwaukee, en una división que este año esta muy reñida ya que los otros equipos se encuentran a tres y medio de la segunda posición.
En el Wild Card, los Cardenales ocupan el segundo puesto empatados con los Phillies de Philadelphia.











