Liga Americana vence 4-3 a la Liga Nacional

0
6
Fuente: Diario Libre / AP Tony Dejak

Liga Americana, con Shane Bieber como MVP, vence 4 carreras por 3 sobre la Nacional

Redacción.- La Liga Americana obtuvo su séptima victoria consecutiva y derrotaron 4-3 por a la Liga Nacional con Shane Bieber como Jugador Más Valioso en la edición número 90 del clásico de mitad de temporada celebrado el martes en el Progressive Field de la ciudad de Cleveland. Hyun-Jin Ryu fue el abridor por la Liga Nacional y salió impecable en su trabajo de solo una entrada con un hit permitido, mientras que Justin Verlander también trabajo una entrada en blanco con dos ponches.

Fuente: Diario Libre / AP Tony Dejak
Fuente: Diario Libre / AP Tony Dejak

La ofensiva arrancó en la parte baja del segundo episodio con un doble al jardín izquierdo de Michael Brantley de los Astros de Houston, que remolcó a su compañero Alex Bregman anotando la primera carrera del juego. El dominicano Jorge Polanco, que estuvo como titular en el partido, se embasó por error en la parte baja del quinto episodio y permitió a su compatriota de los Yankees de Nueva York, Gary Sanchez, anotar la segunda vuelta del partido. La Liga Nacional abrió su cuenta con un cuadrangular solitario de Charlie Blackmon en el sexto episodio para poner el partido 2-1. Con un rodado de Xander Bogaerts la Americana tomó la delantera 3-1 y sumó la cuarta carrera con un cuadrangular solitario de Joey Gallo.

Pete Alonso conectó un sencillo al jardín central que impulsó a David Dahl y Yasmani Grandal para dejar el encuentro en 4-3 como marcador final con la victoria para la Liga Americana. Los dominicanos que vieron acción fueron Carlos Santana de 3-0 con un ponche, Gary Sanchez de 2-1 con una anotada, y Jorge Polanco de 2-1 con una remolcada por la Liga Americana, mientras que en la Nacional Ketel Marte se fue de 2-1. Los lanzadores de la República Dominicana fueron por parte del viejo circuito con Luis Castillo con una entrada en blanco de dos ponches y Sandy Alcantara con una entrada de labor con un imparable y un ponche. Shane Bieber fue el Jugador Más Valioso con una entrada en blanco y tres ponches.

Dejar respuesta