Luis Castillo consigue victoria con apenas un solo hit en casi 8 entradas
Redacción.- Si el partido del jueves fue una muestra de su preparación, veremos cosa grandiosas de Luis Castillo en el Juego de Estrellas del martes y en la segunda parte de la temporada. Castillo dominó a los alicaídos Cerveceros de Milwaukee y Yasier Puig remolcó la única vuelta del partido para que los Rojos ganaran el partido 1-0. El lanzador dominicano, uno de los dos pitchers de República Dominicana (junto a Sandy Alcántara de los Marlins) elegidos para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, tuvo una salida magistral con siete entradas y dos tercios de solo un hit, sin carreras permitidas, una transferencia y 9 ponches para conseguir su victoria 8 de la campaña.

Además el dominicano deja su efectividad en la campaña en 2.29 siendo segundo en toda la Liga Nacional solo superado por el abridor del ASG, Hyun-Jin Ryu que tiene una excelente efectividad de 1.73. David Hernandez y Raisel Iglesias completaron la labor con un tercio de entrada y una entrada completa respectivamente en la que solo permitieron colectivamente un imparable y lograron un ponche, con el caso de Iglesias que consiguió su salvamento 16 de la temporada. Jesse Winker fue el mejor a la ofensiva con con tres imparables en tres turnos, anotando la única vuelta del partido. Otros que conectaron de imparable fueron Derek Dietrich, Nick Senzel y Jose Peraza.
Por los Cerveceros los únicos que conectaron de hit fueron Christian Yelich, de 3-1, y Keston Hiura de 3-1 con un ponche. La derrota fue para Brandon Woodruff quien tuvo una buena salida de seis entradas de solo siete imparables permitidos con una carrera limpia y seis ponches, resultando con apenas su tercera derrota de la campaña acompañada de diez triunfos.













