Luis Castillo navegó por siete entradas sin hits

0
6
Luis Miguel Castillo, lanzador de los Rojos de Cincinnati. (Fuente externa)

Luis Castillo consigue victoria con apenas un solo hit en casi 8 entradas

Redacción.- Si el partido del jueves fue una muestra de su preparación, veremos cosa grandiosas de Luis Castillo en el Juego de Estrellas del martes y en la segunda parte de la temporada. Castillo dominó a los alicaídos Cerveceros de Milwaukee y Yasier Puig remolcó la única vuelta del partido para que los Rojos ganaran el partido 1-0. El lanzador dominicano, uno de los dos pitchers de República Dominicana (junto a Sandy Alcántara de los Marlins) elegidos para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, tuvo una salida magistral con siete entradas y dos tercios de solo un hit, sin carreras permitidas, una transferencia y 9 ponches para conseguir su victoria 8 de la campaña.

Luis Miguel Castillo, lanzador de los Rojos de Cincinnati. (Fuente externa)
Luis Miguel Castillo, lanzador de los Rojos de Cincinnati. (Fuente externa)

Además el dominicano deja su efectividad en la campaña en 2.29 siendo segundo en toda la Liga Nacional solo superado por el abridor del ASG, Hyun-Jin Ryu que tiene una excelente efectividad de 1.73. David Hernandez y Raisel Iglesias completaron la labor con un tercio de entrada y una entrada completa respectivamente en la que solo permitieron colectivamente un imparable y lograron un ponche, con el caso de Iglesias que consiguió su salvamento 16 de la temporada. Jesse Winker fue el mejor a la ofensiva con con tres imparables en tres turnos, anotando la única vuelta del partido. Otros que conectaron de imparable fueron Derek Dietrich, Nick Senzel y Jose Peraza.

Por los Cerveceros los únicos que conectaron de hit fueron Christian Yelich, de 3-1, y Keston Hiura de 3-1 con un ponche. La derrota fue para Brandon Woodruff quien tuvo una buena salida de seis entradas de solo siete imparables permitidos con una carrera limpia y seis ponches, resultando con apenas su tercera derrota de la campaña acompañada de diez triunfos.

Dejar respuesta