Estadio Cibao sufre proceso de mejoras al terreno y remozamiento
Santiago.- Las Aguilas Cibaeñas informaron a través de un comunicado de prensa que el equipo ha sometido al Estadio Cibao, su casa durante la temporada de béisbol otoño invernal, a un proceso de mejora en el terreno de juego para que esté a punto en el inicio del próximo torneo. Un grupo de técnicos al servicio de Tomás Bonilla, uno de los profesionales del país en la preparación de estadios, labora con tiempo en estos trabajos que son imprescindibles para jugar pelota con seguridad.

Según Bonilla los trabajos tendrán una duración de alrededor de tres meses y medio, divididos en tres etapas. Aunque las Águilas Cibaeñas no pudieron hacer su Asamblea Eleccionaria el pasado 14 de junio, es interés del actual Consejo Directivo, que preside el doctor Adriano Valdez Russo, que los trabajos se realicen con tiempo suficiente para evitar contratiempo.
Recientemente, una comisión mitad del Ministerio de Obras Públicas y Lidom, encabezada por Vitelio Mejía y Chilote Llenas, estuvo inspeccionando las condiciones del estadio Cibao. En tanto que el presidente de los aguiluchos, doctor Valdez Russo, destacó la importancia de comenzar con tiempo los trabajados de reparación. Al momento de planificar las reparaciones se toman en consideración dos eventos que se realizan en la temporada muerta, como fue Corpus Cristi el pasado jueves y en Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez para finales de julio.
Las Aguilas Cibaeñas se siguen preparando dentro y fuera del terreno para la temporada 2019-20 de LIDOM que inicia en octubre, luego de una pasada campaña decepcionante donde no pudieron acceder al Todos Contra Todos.













