Salió del partido del sábado tras una jugada en los jardines
Redacción. Los Astros de Houston han sufrido una baja muy sensible en cuanto a sus aspiraciones de llegar a la postemporada tras tener que colocar en lista de lesionados al jugador que está siendo su principal arma ofensiva como lo es George Springer, quien salió del partido del sábado tras una jugada en los jardines.
Springer sufre de un tirón en la corva izquierda, para ocupar su puesto en el roster el equipo llamo desde triple A al jardinero Derek Fisher, quien en las últimas tres temporadas ha bateado para 195 y ha tenido dos apariciones en este 2019.
La salida del encuentro del jardinero central de los Astros de Houston se dio en la octava entrada cuando corrió desde el jardín derecho mientras intentaba atrapar una bola de foul de Xander Bogaerts, a pesar de ser colocado en la lista de lesionados, la molestia no es de tanta preocupación y no forzaran su regreso hasta que el jugador se encuentre al 100%.
Antes del partido del sábado, Springer se había perdido 4 partidos y regreso a la alineación de los Astros el viernes ya que estaba teniendo rigidez en la parte inferior de la espalda.
La baja de Springer es sensible para los Astros ya que el jugador estaba liderando a la liga americana en cuadrangulares, remolcadas y bases.
Algo positivo para los Astros de Houston es que podrán recuperar en los próximos días al segunda base, José Altuve, quien ya se encuentra recuperado de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas.
Los Astros tienen una ventaja cómoda en la división oeste de la liga americana al sacarle siete juegos y medios al segundo lugar, ocupados por los Rangers de Texas.













