Pedroia viene sufriendo de problemas en la rodilla
Redacción. Los Medias Rojas de Boston ya tienen trazado un plan para su capitán Dustin Pedroia, quien viene sufriendo de problemas en la rodilla y que en esta temporada fue activado el 9 de abril luego de perderse toda la temporada del 2018 por los mismos problemas con la rodilla después de una cirugía y tres partidos disputados.
Pedroia está en asignación en las ligas menores donde hasta el momento le ha ido mejor de lo esperado. El plan trazado por el equipo y el propio jugador es que el segunda base a partir del día de hoy, juegue por tres días de manera seguida.
Si el capitán no tiene ningún problema con la rodilla después de jugar los tres días seguidos. El plan de los Medias rojas es que pueda ser un jugador de todos los días cuando sea llamado al equipo grande nuevamente.
Pedroia se fue de 4-16 en cinco juegos que jugo con el equipo de Portland de doble A del 2 al 9 de Mayo.
El equipo espera contar con el bate productivo de Pedroia siendo turnado como segunda base y como bateador designado. No sería sorprendente si el equipo decide enviar en más de una ocasión a rehabilitación al jugador.
En esta temporada solamente pudo participar en seis partidos tras ser activado el 9 de Abril antes de volver a sentir molestias en la rodilla que ya ha necesitado cirugía.
En ligas menores Pedroia ha estado bateando con un abrazadera especialmente ajustada con el equipo de ligas menores, la esperanza es que pueda aliviar algunas molestias de las que sentía en la rodilla.
A Pedroia de 35 años de edad le restan dos años de su actual contrato que firmó por 6 temporadas y 85 millones de dólares.













